Inauguraron el paseo central sobre Mariscal López patrocinado por el Shopping Villa Morra

Inauguraron el paseo central sobre Mariscal López patrocinado por el Shopping Villa Morra

El Intendente de Asunción Mario Ferreiro participó de la inauguración del paseo central ubicado frente al Shopping Villa Morra, donde se realizaron trabajos de albañilería, ornamentación  y jardinera para hermosear el lugar.

Por el convenio de tres años de vigencia,  firmado  entre el centro comercial y la comuna,  la Municipalidad de Asunción concede al Villamorra Shopping, el padrinazgo  del Paseo Central ubicado sobre la Avenida Mariscal López, entre las calles Charles de Gaulle, San Roque González y Tte. Zotti.

Con esta modalidad, el padrino asume el compromiso de invertir en las mejoras del paseo Central  de la citada avenida realizando los siguientes trabajos:

– En albañilería: Reparación de cordón en mal estado. Construcción de rampas para minusválidos en los cursos peatonales conforme a la Ordenanza  JM/ Nº 217/12

Pinturas para cordón y rampas: Pintura Látex exterior color blanco para el cordón, Pintura sintética color azul Francia para la rampa.

– Jardinería: Plantación de Palmeras Coquitos, según necesidad y espacio público. Cambio de planterones de cemento y ornamentación con flores de estación.

El Padrino se compromete al mantenimiento del citado espacio público por el plazo de duración del convenio.

En la ocasión el Director  General del Shopping Villa Morra, Gian Andrea Picollo Rojas señaló que es un honor para su firma apadrinar estas dos cuadras y alentó que que otras empresas apadrinaran un pedacito de  Asunción para  embellecerla.

El Intendente Mario Ferreiro señaló que asociarse para trabajar con diversos sectores de la sociedad, sean estos empresariales, universitarios, sindicalistas, cooperativistas, forma parte del programa prometido de buen gobierno, la construcción de la ciudad significa también estar en estos lugares para impulsar y estimular estas acciones.

“Aunque parezca una pequeña cosa el cuidado de un paseo central o una plaza lo que subyace acá es el espíritu de trabajo conjunto, nosotros cuando comenzamos decíamos hagamos nuestra parte, porque estábamos seguros que solos no íbamos a poder cambiar Asunción, podemos hacer el mejor trabajo y tener el mejor equipo pero si no contamos con el apoyo de la ciudadanía será una tarea imposible”, expresó finalmente el Intendente Mario Ferreiro.

Publicaciones Similares