Importante alianza entre la ciudad de Miami y Asunción se concretó con la firma de un convenio de hermanamiento

Un importante convenio de cooperación interinstitucional fue firmado en la fecha por el Intendente de Asunción, Mario Ferreiro, junto a su par, el Alcalde de la ciudad de Miami, Florida, Don Francis Xavier Suarez.

En dicho convenio, los jefes comunales se comprometen a trabajar proyectos conjuntos en tres ejes: Smart Cities, E-Goberment y Desarrollo de Áreas Costeras, poniendo énfasis en la cooperación técnica para la capacitación de los funcionarios municipales de Asunción. Contempla además, gestionar en las instancias que corresponda la re implantación de vuelos directos entre ambas ciudades.

Este acuerdo de cooperación cuenta con el auspicio de la Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos (CAMACOL) y de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (AmCham Paraguay).

El Intendente Ferreiro se encuentra culminando su visita a la ciudad de Miami, hasta donde se trasladó para participar de la XXIV Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales, y donde fue uno de los principales panelistas de la presentación del nuevo estudio elaborado por el Banco Mundial.

Publicaciones Similares