Embajador de Corea visitó al intendente Ferreiro

El intendente capitalino Mario Ferreiro recibió en su despacho, en la mañana de este martes 7 de febrero, al embajador de Corea en Paraguay, Min Sik Ahn, ocasión en la cual acordaron afianzar los lazos de cooperación.

Participó también de la reunión el director general de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Externa del Municipio, Hermann Ratzlaff.

El embajador coreano destacó que habló con el jefe comunal sobre la posibilidad de concretar más proyectos para mejorar la relación bilateral entre el gobierno de Corea y Asunción.

Recordó que a través de la Agencia de Cooperación Coreana (KOICA) se mejoró una parte del sistema semafórico de la capital, por lo que una de las posibilidades es concretar otro proyecto para mejorar el tránsito en la capital.

Agregó que invitó al intendente Ferreiro a realizar un viaje a Corea para visitar ciudades como su capital, Seúl y su distrito Songpa-gu, como también la isla de Jeju.

“Es mi sincero deseo que muy pronto el intendente Ferreiro visite Corea porque hay muchos espacios para mejorar y afianzar la relación entre Asunción e importantes ciudades coreanas”, concluyó.

Publicaciones Similares