Eco San Juan a lo Chacarita se realizará en la plaza O´Leary este sábado

Una gran fiesta de San Juan se realizará este sábado 29 de junio de 08:00 a 17:00 horas en la Plaza O´Leary, Palma entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción.

Los Organizadores señalan que se podrá disfrutar de una gran variedad de juegos y platos típicos tradicionales de esta festividad. El evento está organizado por las comisiones, instituciones y asociaciones comunitarias de la Chacarita, queriendo compartir el talento de la juventud de la comunidad, el espíritu de superación y el trabajo del barrio.

Durante esta actividad también se podrá un rico chipa asador.

Las organizaciones que participan son: Melodías de la Chacarita, Sonidos de la Chacarita, Vecinos organizados de Minisantos, Asociación de Adultos Mayores, Comisión Refugio FEPASA, USF Pelopincho, Movimiento Familiar Cristiano, ACE colegio Dahlquist, Grupo de Oración de Goretti, Escuela Alicia Lynch, Aso Chacarita, Consejo de Coordinadora de Comisiones Vecinales, Campanero Unido, Comisión Barranco, Comisión Refugio Paraguarí, USF 3 de Febrero y Radio Costa.

Será también una gran oportunidad para integrar a la comunidad de la Chacarita a la actividad del microcentro capitalino, mostrando sus habilidades en la creación de comidas típicas y en los juegos tradicionales.

Invitan la Dirección del Proyecto Mejoramiento Integral del Barrio Chacarita Alta. UEP BID – MUVH, La Oficina del Componente Social en Chacarita y la Municipalidad de Asunción.

Cabe destacar que en la Chacarita Alta de Asunción, el MUVH (ex Senavitat) desarrolla el Proyecto de Mejoramiento Integral del Barrio. Esta iniciativa forma parte del Programa de “Mejoramiento de la Vivienda y el Hábitat” financiado por el BID a través de la Ley N° 5665/16. Se realiza en coordinación con la Municipalidad de Asunción. El componente social del proyecto es ejecutado por Hábitat para la Humanidad Paraguay con el apoyo de BID Lab.

Publicaciones Similares