Municipalidad interviene Vertedero en barrio Roberto L. Pettit.

Este viernes 13 de julio, en el marco del operativo conjunto de control ambiental tendiente a combatir vertederos de basura, se realizó una intervención en la zona del Barrio Roberto L. Pettit.

Participaron del operativo conjunto de la fecha los funcionarios municipales de la Dirección General de Gestión Ambiental y de la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

El coordinador de este operativo conjunto, José Escauriza, mencionó que la intervención se realizó por la descarga de residuos en sitios no habilitados y por el manipuleo y compraventa de materiales reciclables en un sitio no habilitado que no contaba con las mínimas condiciones legales requeridas

Se solicitará a las Direcciones competentes la intervención para el retiro de las basuras y la atención de los aspectos sociales de las personas que habitan en el sitio y los antecedentes serán enviados al Juzgado de Faltas Municipales, para que se disponga la apertura de sumarios y, si corresponden, las multas correspondientes.

Publicaciones Similares