IV Edicion De La Expo Sustentable Y Paseo Ciclistico Paraguay Sustentable

La Red Paraguaya por Ciudades Sustentables  y la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Gestión Ambiental (DGGA) organizan e invitan a la IV edición de la Expo Sustentable 2017 y la II edición del Paseo Ciclístico Paraguay Sustentable a realizarse el 22 de abril en el Centro Histórico de Asunción.

Esta actividad se enmarca dentro del mes de  la Cultura, Campaña Cultural y Ambiental con el objetivo de promover una cultura sustentable en las personas, instituciones públicas y privadas, en organizaciones de la sociedad civil.

La Expo Sustentable se realizará el sábado 22 de abril, desde las 10:00 hs hasta las 20:00 hs, sobre la calle Palma, Plazas Oleary y de los Héroes y por cuarta vez juntará a empresas, instituciones e iniciativas que ofrecen productos y servicios con conciencia empresarial, social y ambiental. En estos lugares se desarrollarán charlas, shows culturales, música, feria agroecológica.

El paseo Ciclístico Paraguay sustentable también el día sábado 22 de abril desde las 15:00 hs por el Centro Histórico y la Costanera de Asunción. Para la participación se debe inscribir a: http://bit.ly/PaseoPySustentable2017

Estas actividades con enfoques sustentables son auspiciadas por varias empresas nacionales, Fundaciones, Bancos y Organizaciones de la Sociedad Civil.

Publicaciones Similares