Menu

Rige nuevo sentido único de calles en zona de Villa Morra

Con el objetivo de ordenar el tráfico vehicular en un sector de Villa Morra y hacerlo más fluido, se encuentra habilitado un nuevo par binario vial en las calles Cruz del Chaco y Cruz del Defensor.

De esta forma, pasa a ser de sentido único Cruz del Chaco, de Norte a Sur, es decir, desde la Avenida Mariscal López hasta la calle Alfredo Seiferheld.

A su vez, la calle Cruz del Defensor pasa a ser de sentido único, de Sur a Norte, específicamente desde Seiferheld hasta Mariscal López.

Cabe destacar que con la implementación de este nuevo par binario, se aliviará  el tráfico en la avenida República Argentina y se agilizará el tránsito vehicular sobre las arterias intervenidas. Así mismo, se encuentran delimitados los espacios para estacionamiento sobre cada una de estas arterias.

Ambas calles cuentan con toda la señalización horizontal y vertical necesaria, por lo que se solicita a los conductores prudencia al momento de tomar estas arterias hasta tanto se encuentren habituados a las nuevas disposiciones.

Cabe recordar que el sentido único de las calles Cruz del Chaco y Cruz del Defensor constituyó el proyecto más votado del eje Tránsito, con el 44% de preferencia, en el marco de la cuarta tanda de Desafíos ASU.