Regularización asfáltica de un tramo de la calle Juana Pabla Carrillo fue habilitada en el marco de los Desafíos Asu

El Intendente de Asunción Mario Ferreiro habilitó la regularización asfáltica de un tramo de la calle Juana Pabla Carrillo, desde Santísimo Sacramento hasta Artigas, en el Barrio Trinidad, en la mañana de este jueves 9 de marzo, que fue una de las obras más votadas en el marco de los Desafíos Asu.

De esta forma esta calle se convierte en una alternativa vial para descomprimir Artigas y Primer Presidente. La inversión municipal alcanzó un total de 250 millones de guaraníes.

Participaron también del acto el concejal municipal, Orlando Fiorotto; el director de Vialidad, Ing. Jorge Samaniego y otras altas autoridades de la Comuna.

El jefe comunal señaló que la obra forma parte de los desafíos que la ciudadanía va priorizando.

“Vamos a seguir cumpliendo con los desafíos y en poco tiempo más estaremos anunciando la cuarta etapa de los Desafíos Asu”, anunció.

Destacó que el tramo mejorado también cuenta con señalización horizontal y vertical.

“El tramo asfaltado es una  alternativa para aliviar el tránsito que es muy intenso en la zona, sobre todo en esta época de clases.  En tanto y en cuanto tengamos este tipo de alternativas también logramos que las colectoras más grandes, las más ocupadas, puedan aliviarse o puedan mitigar su tránsito pesado, sobre todo en horas pico”, enfatizó.

Alabó la buena relación existente con la Junta Municipal de Asunción, lo cual contribuye para la ejecución de este tipo de obras en la ciudad.

“Más allá de las diferencias que podamos tener, desde el punto de vista político, ideológico, yo tengo que  reconocer  que con la Junta Municipal trabajamos muy bien.  Para este tipo de emprendimientos no hemos tenido ningún tipo de trabas, al contrario. Y sobre todo tenemos la misma idea de que la ciudadanía es más importante que nosotros mismos”, concluyó el intendente.

Publicaciones Similares