?Comuna asuncena realiza mañana reconocimiento especial a equipo artístico de Las Herederas

Este jueves 05 de abril a las 19:30 hs. en el Café del Teatro (Presidente Franco y Alberdi), la Municipalidad de Asunción realizará un reconocimiento especial al equipo artístico y de producción del largometraje nacional Las Herederas, galardonado internacionalmente.

Del acto participarán el intendente municipal, Mario Ferreiro y el Director General de Cultura y Turismo, Vicente Morales, quienes otorgarán unos certificados de reconocimiento al director del filme, Marcelo Martinessi; al productor Sebastián Peña Escobar; las protagonistas: Ana Brun, Margarita Irún y Ana Ivanova.

También serán homenajeadas las actrices María Martins, Alicia Guerra, Yverá Zayas, Clotilde Cabral, Marisa Monutti, Inés Guerrico, Lucy Yegros, Nilda González, Lucky FarVill, Regina Duarte y Ana Banks. Como también el equipo artístico conformado por Carlo Spatuzza (diseño de arte) y Tania Simbrón (vestuario).

En la oportunidad, el pianista Giovanni Primerano interpretará unos temas en el teclado y el cantante Ricardo Flecha interpretará unas canciones especialmente dirigida a los homenajeados, con el acompañamiento del maestro Oscar Fadlala.

Cabe destacar que el filme nacional Las Herederas dirigida por Marcelo Martinessi, es ganadora de dos premios Oso de Plata, además de tres reconocimientos de jurados independientes, en el 68º Festival Internacional de Cine de Berlín, obtuvo dos distinciones en el 58º Festival Interna­cional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), Colombia. Su estreno en Paraguay es el 5 de abril de 2018.

 

Publicaciones Similares