DAKAR
|

Entrada sin costo en la Costanera para el Rally Dakar

El Rally Dakar se vive en la Costanera, con el Dakar Village y la largada oficial.

La Municipalidad de Asunción invita a la ciudadanía a acudir a la Costanera y disfrutar de la fiesta del Dakar. Durante tres días, el 30 y 31 de diciembre y el 1 de enero se podrá ingresar al «Dakar Village», donde se podrán apreciar los vehículos de la competencia, disfrutar de los diversos stands ubicados en el predio de la Costanera y tomarse fotografías con los competidores provenientes de los países participantes.

Horarios para ingresar al «Dakar Village»: 30 diciembre de 12:00 a 23:00 hs. / 31 dic. de 10:00 a 18:00 hs. / 01 ene. de 10:00 a 23:00 hs.

El 1 de enero‚ a partir de las 17:00 hs., se tendrá la gran ceremonia de la largada simbólica: salen del Parque cerrado‚ suben al podio‚ bajan y dan una vuelta por la Costanera‚ suben por Paraguayo Independiente, pasan frente al Palacio de Gobierno y vuelven a la Costanera‚ al Parque Cerrado hasta la salida prevista para el lunes 02 enero.

Se recomienda a los espectadores ingresar a la zona de lanzamiento por la calle Colón, ya que está más próximo a la zona del Dakar Village, ubicada detrás del Palacio de Gobierno.

Se comunica igualmente que los accesos habilitados para el público serán por: Colón y la Avda. Gral. Santos. Se debe ingresar caminando porque no se permitirá el uso de vehículos en el interior de la Costanera.

Todos los eventos señalados son totalmente gratuitos.

 

Publicaciones Similares