Intendente compartió una jornada de la colonia de vacaciones en el Centro Municipal No 2 «Oñondivepá»

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, compartió una jornada de la colonia de vacaciones ASURECREATE 2019 que se realiza en el Centro Municipal No 2 «Oñondivepá», y que se extenderá hasta el 31 de enero, en las instalaciones del centro comunitario San Miguel de Puerto Botánico.

Allí, unos 80 niños y niñas irradiaron toda su energía y alegría al mostrar  al Intendente todo lo  aprendido en estas jornadas que incluyen actividades de baile, dibujos, gimnasia, cantos y juegos.

En la oportunidad, acompañaron al jefe comunal la directora de Participación Ciudadana, de la Dirección General del Area Social, Yanik Villasboa; la directora del Centro Municipal, Gladys Cardozo, unos 15 voluntarios, padres de familia y funcionarios municipales.

Instó a chicos a defender sus derechos

El Intendente asunceno deseó los mejores augurios al equipo encargado de ASU RECREATE, ya que constituye una iniciativa muy importante en los periodos de vacaciones con actividades recreativas y educativas.

“Es muy interesante la dinámica de aprender sobre derechos humanos a través de bailes y cantos para todos los seres humanos pero especialmente para los niños. Y me gusta mucho que aprendan sobre sus derechos acá y que los exijan, porque todo niño o niña de Asunción tiene sus derechos  básicos, por los que debemos de seguir peleando”, indicó.

«Simplemente les deseo todo lo mejor, ojalá que cada día vengan más y más niños acá  porque  ésta es la casa de todos», finalizó el Intendente.

En la oportunidad se hizo un reconocimiento al grupo de voluntarios que participan  en estas  colonias de vacaciones, algunos desde el inicio mismo de la propuesta, hace 3 años.

Publicaciones Similares