Prosigue campaña “Asunción Somos Todos” para el ejercicio de una ciudadanía responsable

La Municipalidad de Asunción, en el marco de la Campaña “Asunción somos todos”, lanzada recientemente por el intendente capitalino Mario Ferreiro, realiza la concientización a vecinos, casa por casa, sobre sus derechos y obligaciones como ciudadanos, con el objetivo de lograr un gobierno municipal de cercanía con la gente, para el ejercicio de una ciudadanía responsable. La idea es hacer de nuestra capital una ciudad más humana, justa, hermosa, amable e inclusiva.

Los promotores sociales que visitarán los diferentes barrios de la capital reparten materiales informativos sobre los requisitos municipales para habilitar locales nocturnos y bodegas, estaciones de servicio, talleres y afines, pequeños y grandes comercios, normas sanitarias, requisitos de mantenimiento de veredas, entre otras informaciones de interés ciudadano.

En ese marco, cabe destacar que específicamente se visitaron unos 2000 lotes. en los tramos que van de San Martín, desde Aviadores del Chaco a Mariscal López; en Mariscal López, desde San Martín a Sacramento. Igualmente, en Sacramento, desde  Mariscal López a España y en España, desde Sacramento a San Martín.

Asunción Somos Todos busca rescatar al buen vecino, que observa todas las ordenanzas municipales, y colaborar con aquellos que aún están en falta a través del intercambio directo de información con los vecinos.

Publicaciones Similares