Operación 24/30 con Centros Municipales

La Municipalidad de Asunción intensifica las acciones de trabajo de 24 hs. durante 30 días con la realización de jornadas de limpieza junto con los Centros Municipales de la ciudad de Asunción.

Las jornadas generales de limpieza, en coordinación con diversas áreas de la Municipalidad, se inician mañana jueves 3 de marzo a las 8:30 hs en Domingo Perón y Presidente Agustin P. Justo (ex calle D), zona del Centro Municipal N° 10 y que abarca los barrios Santa Librada, Ita Enramada, Republicano, Santa Ana y Yukyty.

En estas jornadas se realizarán trabajos de limpieza integral de paseos centrales, plazas y veredas, mantenimiento de espacios públicos, poda de árboles, señalización de cordones y pasos peatonales e intervención de patios baldíos, entre otras acciones.Las tareas se extenderán por cinco días; una jornada de limpieza por cada barrio.

De esta manera, el Área Social, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y los 10 Centros Municipales, se suma a las Direcciones de Servicios Urbanos, Obras, Vialidad, y Gestión Ambiental que trabajarán arduamente para lograr una ciudad más limpia y con mejores calles.

Publicaciones Similares