Reactivarán dispensario médico en la Dirección de Servicios Urbanos

Este jueves 10 de marzo a las 08:00hs, el Policlínico Municipal, dependiente de la Dirección del Area Social, realizará la reactivación del dispensario médico que se encuentra dentro de las instalaciones de esta dependencia, ubicada sobre la calle Gondra esq. Estados Unidos.

La intención es tener un equipo permanente de profesionales de la salud, que realizará la asistencia cotidiana a todos los obreros, en donde cada uno de ellos tendrán una ficha personal con su diagnóstico, el objetivo es  poder detectar enfermedades crónicas, como también brindarles un tratamiento adecuado y regular, y con ello mejorar la calidad de vida de los mismos.

Entre los servicios a prestar se encuentra la detección de enfermedades como la hipertensión, diabetes, test rápido de VIH, sífilis, para luego realizarse estudios específicos de ser necesario, así como consultas odontológicas, enfermerías vacunaciones, entre otros.

Cabe destacar que estos controles son muy necesarios ya que el rango de edades de los funcionarios operarios oscila de entre 35 a 50 años, por lo que es sumamente importante poder detectar a tiempo las enfermedades crónicas y tratarlos.

El dispensario habilitado cuenta con todos los equipamientos para ofrecer una muy buena atención a la salud de los funcionarios, y contará con profesionales permanentes con el apoyo de enfermeras para cubrir los casos que se presenten.

Publicaciones Similares