PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD RECIBE POSTULANTES HASTA EL 31 DE AGOSTO

PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD RECIBE POSTULANTES HASTA EL 31 DE AGOSTO

La convocatoria para que jóvenes y organizaciones juveniles participen del Premio Municipal de la Juventud seguirá abierta hasta el 31 de agosto, la misma es impulsada por la Municipalidad de Asunción a través de la Comisión Permanente de la Juventud de la Junta Municipal y la Dirección de Juventud y Deportes, dependiente del Área Social.
Podrán participar del premio, jóvenes u organizaciones juveniles asuncenas que tengan más de 5 años residencia en nuestra capital; edad comprendida entre los 15 y 30 años; que se hayan destacado en alguna de las 7 áreas establecidas y poder demostrar autenticidad en la información entregada.
Categorías
1- Actividades Académicas: Como estudios o investigaciones, conferencias impartidas, labores docentes a favor de la comunidad, entre otros.
2- Actividades Artísticas: Danza, teatro, música, artes visuales, literatura, etc.
3- Actividades Productivas: Desarrollo del espíritu emprendedor en el campo empresarial, industrial, comercial, tecnológico y servicios que sea de forma institucional y/o independiente.
4- Actividades Deportivas: Logros alcanzados por el esfuerzo y la dedicación en los deportes.
5- Labor Social: Actividades que se destaquen por su sentido de solidaridad social y que se traduzcan en el mejoramiento de las condiciones de vida de grupos, comunidades o de la sociedad en general.
6- Méritos cívicos: Actividades sobresalientes que tiendan a mejorar e intensificar las relaciones entre ciudadanos y autoridades.
7- Protección al medio ambiente: La concienciación, rescate, protección, uso racional y preservación de los ecosistemas indispensables para un desarrollo sustentable.
El primer puesto recibirá un pago en efectivo de 15 jornales diarios más un trofeo. Al segundo puesto se le distinguirá con un trofeo, y al tercero con un certificado de participación.
Las inscripciones se pueden realizar en:
  • La Comisión  de Juventud de la Junta Municipal: Mcal. López y Cap. Villamayor Planta Bajas. Bloque B. Teléfono 663-891/2 Int. 4027.

  • La Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Asunción sito en: Av. Mcal. López y Capitán Bueno – 5to. piso – Bloque “C”- Teléfono: 607-120 Int. 3330 juventud.deporte@asuncion.gov.py

Publicaciones Similares