|

Servicios Médicos y Odontológicos gratuitos serán brindados en los bañados

Jornadas de atención médico odontológica ofrecerán profesionales del Grupo Flying Doctors of América, dirigidas a pobladores de fragilidad social en los Bañados de Asunción, los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de marzo, de 08:00 a 16:00 hs, bajo la coordinación del Policlínico Municipal y de los Centros Municipales Nº 1 “Ita Yvate”, Nº 2 “Oñondivepa” y Nº 6 “Yerutí”.

En ese marco, estos profesionales brindarán atenciones en especialidades como Pediatría, Alergia en niños, Oftalmología, Gastroenterología, Odontología, Psicología, como también suministrarán medicamentos y anteojos.

Este martes 21 de marzo la atención se realizará en la Escuela “Lasalle” del barrio Trinidad, zona de influencia del Centro Municipal Nº 2 “Oñondivepa”.

El miércoles 22 de marzo los servicios médicos serán brindados en la Capilla San Felipe y Santiago de CAMSAT (Centro de Ayuda Mutua Salud para Todos), del Bañado Tacumbú, zona de influencia del Centro Municipal Nº 6 “Yeruti”.

Y el jueves 23 de marzo las jornadas de salud tendrán lugar en la Escuela “Santa Rosa” del barrio Republicano, zona de influencia del Centro Municipal Nº 1 “Ita Yvate”.

La presencia del profesionales del Grupo Flying Doctors of América en Asunción es posible gracias a la ayuda y colaboración de la Junta Municipal de Asunción.

Los interesados pueden solicitar información al teléfono 663-315 o acudir directamente a los locales de atención establecidos.

Publicaciones Similares