Mapa de Servicios para Personas con Discapacidad en Asunción

La Municipalidad de Asunción lanza el Mapa de Servicios para Personas con Discapacidad, material que busca eliminar barreras facilitando el acceso a los derechos a todos y todas.

El mencionado material incluye una lista y ubicación de instituciones gubernamentales y no gubernamentales que ofrecen diferentes servicios para personas con discapacidad.

El Mapa de Servicios fue elaborado en conjunto por la Dirección Ejecutiva de Políticas para Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Asunción y la  organización Global Infancia.

La actual administración municipal se encuentra abocada a impulsar políticas públicas hacia la construcción de una Asunción inclusiva y amigable para todos y todas.

En ese sentido, la Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad por decisión de la actual administración municipal, nuevamente pasa a formar parte del Área Social de la Municipalidad, para una mejor articulación de sus políticas.

También se procederá a la reactivación del  Consejo Municipal por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad de Asunción (COMUDIS).

La actividad se realizará el jueves 10 de marzo, desde las 9 hs, en las instalaciones de la Sala de Intendencia del municipio capitalino.

invitaci'on

Publicaciones Similares