El Centro Municipal No 3 Jopoi cumplió 25 años al servicio de la comunidad

El intendente Ferreiro, este martes 5 de marzo, acudió a la conmemoración de los 25 años del Centro Municipal No 3 Jopoi, ubicado en Mencia de Sanabria 271 con Yataity Corá del barrio Pinozá de nuestra capital.

En la oportunidad, brindó su saludo fraterno a todos los funcionarios que trabajan en dicho centro.

Conversó con ellos acerca de los proyectos que lleva adelante la administración municipal. Los centros municipales son espacios de encuentro y participación de los vecinos asuncenos, en pos de conseguir una ciudad mejor para todos y son ejemplos de que la descentralización es posible y muy útil para facilitar el acceso de los servicios municipales a los ciudadanos.

También escuchó las inquietudes y propuestas de los funcionarios del centro para mejorar la atención y atender eficazmente las necesidades de los vecinos.

Cada centro con necesidades diferentes

La directora de Participación Ciudadana, dependiente de la Dirección General del Área Social, Yanik Villasboa, valoró que el intendente de Asunción, Mario Ferreiro acuda a los centros y se interiorice de las características de cada uno de los mismos, teniendo en cuenta que son 11 y muy diferentes entre sí y que representan espacios cercanos a la gente, lo que fomenta la participación efectiva de la gente en la gestión municipal.

Señaló que este centro tiene proyectos muy interesantes para trabajar con la comunidad y cuenta con unos 25 funcionarios. “Este es un centro municipal donde el trabajo con la gente del Área Social es bastante potente, tienen muchos voluntarios, trabajan en los proyectos de Vale 1 vida, tuvieron 3 colonias de vacaciones este año, el equipo de las cuadrillas es el que más responde a las necesidades de la zona, que tiene sus propias características”, refirió Villasboa.

Publicaciones Similares