Comisiones Vecinales recibirán aporte de 550 millones de guaraníes

La Municipalidad de Asunción, a través de la dirección de Participación Ciudadana, dependencia del Área Social, desembolsará mañana, miércoles 16 de marzo, más de 550 millones de guaraníes correspondientes a los fondos especiales destinados a las comisiones vecinales.

Los barrios cuyas comisiones vecinales recibirán los fondos son Zeballos Cué, San Vicente, Mbocayaty, Tacumbú, Roberto L. Petit, Jara, Santa Librada, Salvador del Mundo, Sajonia, Botánico y Carlos Antonio López.

En total son 20 las comisiones que serán beneficiadas con los desembolsos. Anualmente, las comisiones vecinales presentan sus proyectos para ser adjudicados con dinero de Fondos Especiales. Entre las obras que las comisiones vecinales se encargan de ejecutar para beneficio de los vecinos y vecinas de los barrios figuran empedrados, mejoramiento de plazas, pavimento rígido, alcantarillado sanitario y regularización asfáltica sobre empedrado.

El evento contará con la presencia del Intendente de Asunción, Mario Ferreiro y los representantes de las diferentes comisiones.

Las Comisiones vecinales trabajan en conjunto con el municipio capitalino a través de la dirección de Participación Ciudadana, dependencia del Área Social.

Publicaciones Similares