Área Social ofrece becas para estudiantes asuncenos

La Municipalidad de Asunción convoca a jóvenes asuncenos que deseen acceder a educación de nivel terciario a postularse para acceder a becas en una universidad privada.

La dirección del Área Social, a través de la Dirección de Juventud y Deportes, pone a disposición becas para estudiar en la Universidad Metropolitana de Asunción.

Los requisitos para acceder a las becas son tener 3,5 de promedio, ser estudiantes de colegios de Asunción y residentes de la Capital.

En el proceso de selección se priorizará a los jóvenes con discapacidad y se tendrá un criterio de equidad de género.

Las becas son para la Facultad de Economía y Ciencias Empresariales en las carreras de Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y Auditoría, Comercio Internacional, Administración Pública, Administración de Cooperativas, Marketing y Publicidad, Administración y Producción Agropecuaria, Relaciones Públicas y Recursos Humanos, y para la Facultad de Ciencias Políticas, Jurídicas y Sociales en las carreras de Derecho, Sociología, Relaciones Internacionales, Derechos Humanos, Ciencias Políticas, Notario y Derecho Registral.

Los documentos solicitados son 3 Fotocopias de Cédula autenticadas, 3 Foto tipo carnet, Certificado de Nacimiento original y una copia simple, Un Certificado de Estudio visado y legalizado por el MEC (original o copia autenticada por Escribanía), 2 copias de Título de Bachiller, visado y legalizado por el MEC y el Certificado de vida y residencia.

Los interesados pueden acercar sus carpetas con documentos desde el 1 al 18 de marzo de 8 a 16 horas, Municipalidad de Asunción, oficina de la Dirección de Juventud y Deportes, bloque C, 5to Piso.

becas-universidad-metropolitana

Publicaciones Similares