Área Social invita a conversatorio sobre la Juventud y el Trabajo en Asunción

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General del Área Social, invita al conversatorio «Juventud y Trabajo en Asunción: Las trampas del empleo formal«, que se realiza en el marco de la Feria Internacional del Libro.

El citado conversatorio tendrá lugar el jueves 5 de mayo a las 18:00 horas en la sala Lotte Schultz, del Centro de Convenciones del Mariscal López, sito en las calles Eulogio Estigarribia esq. Beato Roque González.

Participarán como panelistas los sociólogos Diana García, Henrique Ferreira y la trabajadora social Miriam Monzón, coordinadora del nuevo programa de protecciones sociales Asunción Te Incluye. Como moderador estará el Dr. Iván Allende, director general del Área Social.

En la oportunidad se presentarán los resultados del revelamiento de datos de personas en situación de calle realizado como parte del programa Asunción Te Incluye, que está siendo impulsado por el Área Social de la Municipalidad de Asunción, como una propuesta de respuesta intersectorial a la problemática de la población en situación de calle.

Publicaciones Similares