En Audiencia Pública analizaron borrador del Pliego de Bases de la Licitación para Servicios Urbanos

En Audiencia Pública analizaron borrador del Pliego de Bases de la Licitación para Servicios Urbanos

Representantes de varias empresas participaron de la primera Audiencia Pública de esta gestión convocada por la Municipalidad de Asunción, en la mañana del martes 9 de agosto, oportunidad en la que se sometió a consideración de los presentes el borrador del Pliego de Bases y Condiciones para el próximo llamado a Licitación Pública Nacional, para el Servicio de Alquiler de Camiones Volquetes, Compactadores y Pala Cargadora para la Dirección de Servicios Urbanos.

Para la apertura de la Audiencia estuvo presente el Director General de Gabinete, Ing. Max Rejalaga; además participaron el Director de Servicios Urbanos, Rodrigo Velázquez; el Director de Asuntos Jurídicos, Abog. Enrique García y otras altas autoridades municipales.

El director de Servicios Urbanos, Rodrigo Velázquez, tuvo a su cargo la presentación de la parte técnica del borrador del Pliego.

En la oportunidad se escucharon las sugerencias y aportes de los participantes sobre los requisitos, criterios y especificaciones, los cuales serán analizados al momento de la confección final del documento.

El objetivo esencial es lograr un proceso transparente y participativo, tendiente a adjudicar a la empresa más apta para brindar el servicio de alquiler de los camiones y equipos, para la ejecución de los servicios de recolección de basuras de la ciudad de Asunción.

Publicaciones Similares